La feria MODACALZADO+IBERPIEL apuesta por las redes sociales

Feria Internacional de Calzado y Artículos de piel, organizada por IFEMA, una edición más apuesta por las nuevas formas de expresión que ofrecen las redes sociales, utilizando Facebook y Twitter para comunicar de forma inmediata las diferentes actividades y eventos relacionados con la Feria.

Desde la página oficial de Facebook (www.facebook.com/modacalzado) y Twitter (www.twitter.com/modacalzado) de Modacalzado + Iberpiel se llevará a cabo un seguimiento instantáneo de todo lo que acontece en dicha feria, acompañado de vídeos e imágenes atractivas y del lanzamiento de concursos para los seguidores de ésta plataforma. Todo ello dará la posibilidad de una participación virtual y gratuita en la feria a los usuarios y expositores, y de la existencia de un feedback con los seguidores de ambas páginas.

De la misma manera, los expositores podrán compartir en Facebook las novedades que presentarán esta edición publicando imágenes y enlaces de referencia en el muro una vez figuren como seguidores de la página (presionando el botón “Me Gusta” en www.facebook.com/modacalzado). De esta forma la página oficial de Modacalzado + Iberpiel se convertirá en una constante fuente de información de la feria accesible a todo el mundo: novedades del expositor, nuevas tendencias en calzado, ambiente e imágenes de la feria y seguimiento de concursos, así como de ponencias y participaciones llevadas a cabo.

La los días en los que se podrá visitar Ifema con motívo de este evento será del 13 al 15 de Marzo, con un horario de 9.30 a 7.00 menos el último día que será de 9.30 a 17.30.

(Visiado 55 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.