Inditex se inspira en los grandes. La versión Zarera de Valentino

¡Os traigo otro regalito! Siento la mala calidad pero ya sabéis que en Zara no dejan hacer fotos y me he tenido que apañar con la de la Blackberry ¡Ya me lo podéis agradecer, que ha sido una misión imposible conseguir la dichosa foto¡ ¿Recordáis que hace un tiempo os hablaba de los Rockstud de Valentino? Pues bien, Zara no ha querído dejar pasar la oportunidad de sacar un modelo que está teniendo tanto éxito y por el cual muchas de nosotras suspiramos desde la primera vez que lo vimos.

La versión zarera se inspira en la version flat de la línea de los Rockstud shoes, más concretamente en el modelo de color negro con ribetes nude. La verdad es que a mí es la versión que me parece más ponible para los meses venideros. Nude y negro, dos colores que van a pegar fuerte esta temporada y que facilmente combinaremos con todo. Los adornos en mi opinión es lo que menos conseguido está. Unas minitachuelas que distan mucho de la versión original pero bueno, ¿Menos es nada no?

Por 60 euros tenemos algo muy parecido a lo que nos mostraban Maria Grazia y Pier Paolo hace un tiempo. ¿Cómo darles un buen uso? Pues yo apuesto por los outfits aniñados de Alexa Chung.

(Visiado 83 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.