Gloria Ortiz presenta su primera colección para niñas | Primavera-Verano 2011

Hace unas semanas os presentaba la nueva colección de Gloria Ortiz, pues bien, hoy traigo una buenísima noticia para todas aquellas que les guste ir a juego con sus niñas. Y es que la casa española acaba de lanzar una colección para las fashionistas más pequeñas.

En total 5 modelos, disponibles en varios colores, que se adaptan a los pies de las más pequeñas para que puedan ir a la moda a juego con sus mamás. Dos modelos de bailarinas con diferentes adornos en la puntera y disponibles en beige, rojo, negro y azul. Dos modelos de sandalias con suela de yute  en blanco y rojo;  y un modelo de alpargata en tonos pastel (rosa, azul y beige). El precio de venta al público para todos los modelos de niña es de 49 euros. Unos precios bastante económicos si tenemos en cuenta la calidad de los zapatos de esta firma.

¡Y ya tenemos fecha oficial! Esta colección estará a la venta a partir de marzo en once centros de El Corte Inglés de la Comunidad de Madrid y 26 del resto de España. ¡No queda nada!

(Visiado 518 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.