Exposición de 24 zapatos del mejor cine español

Los Goya se acercan cada vez más.Y muchos de nosotros esperamos esa noche donde sobre esa  mítica alfombra verde caminarán los rostros más conocidos de nuestro panorama pátrio. A pesar de que todos los años la moda haya tenido un puesto privilegiado en estos premios, este año lo tiene aún más. Y es que este año se celebran sus bodas de plata, que no es poco. Y a la organización no se le ha ocurrido una forma mejor de celebrarlo que con una exposición de zapatos.

24×25 es el nombre que lleva esta genial idea. En ella se recogen en forma de zapatos las peliculas galardonadas a lo largo de estos 25 años de Goyas (este año aún no tiene zapato claro). Mujeres al borde de un ataque de nervios, Celda 211, Tesis o La niña de tus ojos, son algunos de las películas que podremos encontrar reinterpretadas en forma de botín, salón o bailarina a partir del 7 de Febrero. 24 firmas tales como Magrit, Úrsula Mascaró, Armand Basi, Pura López, Rebeca Sanver o Pretty Ballerinas serán las encargadas de hacer cada película un zapato.

La exposición tendrá lugar en La Academia de cine, calle Zurbano nº 3 en Madrid. Y estará desde el 7 de Febrero hasta el 13, día en el que se celebrará la gala. Así que madrileños y vecinos cercanos ya sabéis lo que tenéis que hacer a partir del Lunes que viene. Yo desde luego no me lo pierdo ni muerta.

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.