Saltar al contenido

Colección Primavera-Verano 2011 de sandalias Havaianas

13 febrero 2011

Hace un tiempo os comentaba como la firma de chanclas por excelencia se adentraba en la creación de una nueva tipología de calzado: Las alpagratas. No por ello se ha olvidado de lo que mejor se le da, y un año más nos presenta una nueva línea de chanclas para este verano.

Bajo el nombre de Slim prisma, Havaianas presenta una colección con toques muy orientales que nos recuerdan al más puro estilo delos cuentos de Sherezade. Colores vivos y motivos prísmáticos recondándonos la cultura árabe, han sido los elegidos para dar vida a esta colección. Existen tres modelos distintos: en gama de rosas con dorados, de morados con fucsias,  y de azules con verdes. Lo más llamativo de esta nueva colección son las tiras en colores metalizados que junto con el moreno estival crea un contraste muy estético.

Perfectas para los looks playeros más exóticos estoy segura de que se convertirán en nuestros  indispensables para los días de verano. Yo me quedo con las rosas y doradas, las cuales me pienso poner también en las fiestas nocturnas en los chiringuitos playeros.

(Visiado 391 veces, 2 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.