Colección Melissa Zero. Primavera-Verano 2011 para hombre

Melissa

Chicos, a ver que os tengo muy abandonados últimamente. ¡Y esto no puede ser! Hoy os traigo noticias frescas que os aseguro harán que me perdonéis mi abandono del mundo del calzado masculino. Como habréis visto hablo últimamente mucho de la firma Melissa, y no es de extrañar ya que cada vez está pengando más fuerte a nivel mundial.

La firma brasileña Melissa líder en la creación de zapatos PVC, propone para esta primavera-verano 2011 diseños frescos e innovadores para su línea masculina
Melissa ZERO. Los mocasines han sido fabricados en monobloque y destacan por aportar el máximo confort en cada paso. La gama de color de los fabricados en plástico va de los tonos oscuros a los brillantes como: negro, gris, fucsia y azul eléctrico. En algunos modelos, el maleable y tradicional plástico, material que caracteriza a la marca, también han sido acabado con una delicada capa de terciopelo en color negro, azul marino y camel.

El segundo modelo de la colección, recuerda el estilo dandy y se caracteriza por la elegancia y versatilidad del su diseño ya que puede ser utilizado en cualquier ocasión. Los zapatos han sido acabados en punta redondeada y cuentan con una fina lengüeta sujetada por un cordel. Los modelos fabricados en plástico están disponibles en: negro, azul eléctrico, morado y blanco. Mientras que aquellos creados con acabado aterciopelado en negro, marrón y gris.

Por 108.50 euros puedes hacerte con cualquiera de los modelos de la colección para la temporada Primavera Verano 2011. A mi me encantan los oxford en azul metalizado ¿Los habrá de mi talla?

(Visiado 95 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.