Cibeles Madrid Fashion Week: Los zapatos de Nicolás Vaudelet para El Caballo

Ayer Cibeles Madrid Fashion Week ponía el punto y final a las jornadas dedicadas a los creadores españoles más conocidos y daba paso a Ego, su hijo pequeño. Como ya dije ayer en cuestión de calzado hay poco que destacar salvo contadas excepciones. De este último día me quedo con dos diseñadores: Nicolás Vaudelet para el Caballo, y María Escoté de la que hablaré en el siguiente post.

Como siempre Nicolás sorprende, y mucho. Para este año nos propone dos modelos de calzado muy distintos: Las botas de cordones y los salones de charol. Aunque los salones me apasionan no han logrado convencerme del todo. Las botas en cambio se han llevado todo el protagonismo eclipsando por completo a sus compañeros de reparto. Berenjena, rojo negro o beige eran los colores que propone Nicolás Vaudelet para este Otoño-Invierno. Unas botas de cordones que nos presenta en varias alturas según el look. Las tobilleras son las más ponibles pero he de decir que las mosqueteras son espectaculares. Altas de ante y en rojo fueron las que provocaron los aplausos del público que observaba encantado.

Además Nicolás supo perfecamente combinarlas a la perfección junto con un vestido corto con cintura ceñida en color aceituna . ¿Y a vosotras en qué color os gustan más?

(Visiado 96 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.