Cibeles Fashion Week: Los zapatos de Sita Murt

La verdad es que Cibeles este año no me está sorprendiendo nada en cuanto a calzado se refiere. Looks increíbles pero que cuando llegamos a los pies parece que el conjunto se desinfla de repente. Aunque he de decir que esto no le ha pasado a Sita Murt, presentándonos una bonita apuesta para el próximo invierno.

La diseñadora catalana nos sugiere un estilo muy ponible para la mujer de hoy en día. Un calzado todoterreno para no perder la clase en toda nuestra jordanda sin tener que pasar por casa para cambiarnos. Unos elegantes zapatos de ante, de punta afilada y con una finísima pulsera son su propuesta. Durante el desfile los hemos podido ver en dos colores: negro y azul pálido. Dos colores bastante socorridos a la hora de elegir paleta de color en invierno. Los que más me gusta de este tipo de calzado es que son ultrafemeninos, el empeine muy abierto y afilado junto con la pulsera hace que sean el complemento perfecto para cualquier look.

Como ya ha mostrado la diseñadora durante su desfile son unos zapatos idóneos para combinar tanto con vestidos, shorts o pantalones tobilleros. Yo desde luego me los pondría para casi todo.

(Visiado 170 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.