Christian Louboutin para Marlon Gobel

Son pocos los diseñadores que pueden contar con que Christian Louboutin les ponga los zapatos a sus desfiles. Y la cantidad se reduce aún más si son diseñadores que no llegan a más de 4 colecciones presentadas. Pero no os equivoquéis, esto no es cuestión de edad, ni de experiencia, es una cuestión de talento. Y de eso Michael Gobel tiene un rato.

No es de extrañar que el genio francés no haya dudado ni un segundo en colaborar diseñando los zapatos para la colección que prensentará Michael Gobel en la semana de la moda en Nueva York. Y es que hay que admitir que este talentoso jovencito no viene de nuevas.

Michael lleva 8 años en el mundo de la moda y ha trabajado codo con codo con dos de los más grandes. Ni más ni menos que Thom Browne y Michael Bastian han sido los maestros de este chico, eso si que es aprender de los mejores y lo demás es tontería. Los zapatos que Louboutin ha diseñado para Gobel son una mezcla perfecta de los estilos de ambos diseñadores: la frescura de uno y la excentricidad y savoir faire del otro.

Una colección arriesgada y muy muy romántica con claros rasgos del zapatero francés: terciopelo azul, purpurina dorada, pinchos y un estilo muy lord es con lo que nos vamos a encontrar en cuanto salgan las primeras imágenes de la presentación en Nueva York. Yo por el momento os enseño un pequeño adelanto.

(Visiado 33 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.