Arranca Cibeles Madrid Fashion Week. Los zapatos de Amaya Arzuaga

El 18 de Febrero Ifema abría las puertas para celebrar una edición más de una de las semanas más importantes para la moda española. Numerosos medios, trabajadores del sector y mucha gente con devoción a la moda se reunían para disfrutar de las propuestas para el próximo otoño/invierno de nuestros diseñadores pátrios. Y nosotros no íbamos a ser menos.

A lo largo de estos días os iré haciendo resúmenes del calzado que más me haya gustado de cada día. Del día de ayer me quedo con el calzado que presentó la diseñadora Amaya Arzuaga en su colección Otoño- Invierno 2011/2012 entre el que podemos ver distintos tipos de propuestas. La más llamativa y mi preferida fue la de unos zapatos medio abotinados de piel negra con tobillo de lo que parece ser ¿algodón?.Una estructura vanguardista y novedosa a la que nos tiene acostumbrados la diseñadora. También hemos podido ver otro modelo en dos colores distintos. Unos zapatos con plataforma delantera y empeine en forma de T, logrando un pie ultrafemenino. Este calzado también en piel se presenta en beige y en negro.

Muchas veces nos encontramos con que  el diseñador presenta una colección estupenda pero se la carga con los zapatos. A Amaya no le ha pasado esto.Tres tipos de calzado que ha ido alternando perfectamente con cada propuesta. Tanto los más arriesgados como los más sencillos en mi opinión, han sido todo un acierto.

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.