Zapatillas Heelys. El objeto de deseo de los más pequeños

Aún recuerdo la cara de mi madre cuando en la consulta del médico un niño se deslizaba de aquí para allá sobre unas deportivas aparentemente normales. ¿Qué es eso que lleva ese niño? me preguntó extrañada. No era otra cosa que las Heelys. Unas deportivas que han causado furor entre los más pequeños.

Seguramente mi madre se lamentó de no haberlas conocido cuando yo rondaba los 9. Ya que muchos padres no tendrán que escuchar eso de “me aburro” si deciden regalarles unas a sus retoños más inconformistas. Su diseño realmente sencillo y su precio nada desorbitado hacen que estas deportivas hayan colonizado los pies de los más inquietos. Están disponibles en varios modelos, desde los más cañeros para niño hasta los más dulces para niña. Además si las ruedas se gastan o se rompen, que no cunda el pánico, se venden por separado. Logrando que la vida útil de las deportivas realmente se ajuste a su precio.

Así que si no sabéis que hacer con vuestros hijos para que estén entretenidos y no conocíais este gran invento, os invito a que echéis un ojo a las rebajas de su web. En la que seguro encontraréis la solución a la falta de momentos de tranquilidad además de la gratitud de vuestros hijos.

(Visiado 300 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.