Vivienne Westwood diseña para Melissa, la de los zapatos de plástico

La firma brasileña Melissa si que sabe como subir peldaños en la complicada piramide fashionista. Y es que la casa de zapatos de plástico por excelencia ha sabido rodearse con diseñadores de la talla de la diosa del punk Vivienne Westwood o el encorsetado  Jean Paul Gaultier.

Hoy el post va sobre una de las para nada corrientes creaciones, fruto de la colaboración de la casa brasileña con la diseñadora inglesa: Melissa Vivienne Westwood Anglomania Wings. Una poco usual mezcla que nos recuerda a los famosos tacones de las damas jamponesas, y a personajes de la mitologia griega como puede ser Hermes. Unos zapatos que hacen volar tu imaginación, nunca mejor dicho. Están disponibles en rojo mate, blanco y negro.

Recientemente su venta ha llegado a tierras brasileñas, ya que hasta hace muy poco su venta era exclusiva para paises europeos. Así que si entre mis lectores os encontráis habitantes de las fabulosas tierras del sur de América, os comunico que ya podéis lucir estos originales zapatos ahora que disfrutáis del buen tiempo. ¡Envidia sana que me entra por cierto! Nosotros tendremos que esperas a que las bajas temperaturas nos den un respiro para lucirlos.

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.