Thomas Wylde: pinchos, cuero, calaveras y demás delicatessens

Aún no me perdono que llegados a este punto no os haya hablado de Thomas Wylde. Puede que a muchos de vosotros solo os suene porque su apellido recuerda a cierto escritor inglés. Este no escribe, pero los que si hace es diseñar auténticas maravillas. Entre ellas estas botas.

Las Studded Wedges de Thomas Wylde son capaces de obsesionar a cualquier fanática de los looks más oscuros. Entre ellas, a mi. El mayor acierto del diseño es que Wylde ha conseguido descontextualizar (soy fan de esta palabra) la típica bota mosquetera, que facilmente puede destruir un gran look haciéndonos parecer una stripper de club barato. ¿La clave? La plataforma corrida. Si en lugar de poner plataforma se hubiese puesto tacón de aguja, el resultado no hubiese sido el mismo. Además no olvidemos que esto las hace mucho más cómodas. Ya que como sabemos la plataforma reparte el peso mucho mejor que el tacón, haciendo que nuestro aguante sea mucho mayor, y nuestras noches de fiesta mucho más divertidas.

Por encima de la rodilla y cubiertas de tachuelas plateadas, hace que sean perfectas para un look en total black con toques rocker. Los estilistas recomiendan usarlas junto con un little black dress con cortes desectructurados o bien con camisetas trashy y pantalones skinny negros.

(Visiado 201 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.