Sandalias Panama Jack para hombre | Primavera-Verano 2011

Panama Jack, Sandalia HombreLa marca española Panama Jack ha presentado recientemente su catálogo para la temporada que viene: Primavera-Verano 2011 que dedicaremos en los artículos de los próximos días. Nos centraremos en las sandalias para hombre.

Como vemos se trata de una colección de sandalias ne la que predomina el color marrón en diversos tonos. Es un color muy veraniego ya que queda perfectamente con pantalones vaqueros y con otras prendas. Confiere un estilo informal a la par que elegante.

Diversas son los tipos de sandalias que nos encontramos, las sandalias de dedo, las que tienen cierre con velcro y las típicas que todos los dedos quedan fuera. Como decimos, estas sandalias tendrán mucho éxito este verano ya que, en esta época del año, se agradece poder vestir y tener los pies aireados y refrigerados.

Vemos como tienen, en todos sus modelos, de alguna forma u otra la marca a la vista. Debemos recordar que se trata de un calzado cien por cien español.

Si eres de los que les gusta utililizar sandalias, no te lo pienses ni un momento y hazte con un par de éstas. Te garantizas la comodidad y la experiencia de una importante marca como es Panama Jack.


Tienda Online: Panama Jack

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.