San Valentín nos acecha. ¿Qué le regalo a mi chico?

Hoy me daba una vuelta por el centro y de repente me di cuenta que las calles habían pasado de la austeridad post navidad más deprimente a estar llenas de corazones, bombones, regalos eróticos y ofertas de escapadas románticas para dos. De cual me alegro, ya que cada año entro en depresión profunda cuando tengo que quitar los adornos navideños que tengo repartidos por casa. Lo que me lleva a zamparme un litro de helado para así mitigar el dolor. Pero bueno que me enrrollo, el caso es q me dí cuenta de que no había pensado nada todavía para regalarle a mi novio. Y como no le puedo poner un monumento por lo que tiene que aguantar pues…¡le compro unos zapatos!

Yo soy una de esas mujeres que tiene un hombre a su lado que tiene más ropa que ella. Eso nos lo pone bastante difícil y más aún si el novio es cuestión es un exquisito del calzado. Pues bien he encontrado el regalo perfecto para los chicos más exigentes. Los Albert de la prestigiosa firma Bow-Tie, de la cual un día os daré más detalles porque es toda una delicia. Los zapatos están ambientados en el calzado masculino del siglo XII lo que hace que su diseño sea bastante novedoso ya que no se suele ver calzado de este tipo en la actualidad.

De un estilo extremandamente fino e inglés, estos zapatos de charol con lazo en moirè hacen un tandem perfecto con un smokin o chaqué. Con estos zapatos os ganaréis el amor eterno de vuestro chico además de ser la más envidiada de la fiesta por ir en tan estilosa compañía.

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.