Reebook nos pone a tono tras las Navidades

Ya es oficial,se acabaron los excesos navideños. Y muchos de nosotros lo agradecemos, sobre todo cuando nos hemos ido a poner los “vaqueros de la verdad” como yo los llamo, y !Horror! No nos han entrado. Pero que no cunda el pánico. Reebook nos pone fácil recuperar nuestra añorada figura.

Easy Tone Curve es la propuesta de Rebook que nos ayudará a decirle adiós a la grasa de más que se ha ido acumulando estas navidades. Su suela curva patentada por la marca imita el esfuerzo que hace nuestro cuerpo al caminar por la arena de la playa. Su efecto tonificante se centra en tres partes importantes de la pierna: tendones, glúteo mayor y pantorrillas. Haciendo que nuestro cuerpo haga un ejercicio extra mientras caminamos. Además su diseño SmoothFit reduce el riesgo de las temidas rozaduras garantinzándonos la máxima comodidad mientras practicamos ejercicio.

Así que entre los propósitos de año nuevo para hacer mejor que nunca la operación biquini y estas deportivas que nos propone la firma inglesa, no va a haber quien nos tosa este verano.

(Visiado 274 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.