Rebajas en Zara: Qué zapatos planos comprar

Ayer el comienzo de las rebajas fué sin duda el tema del día. Y no es de extrañar, ya que es la última ilusión que nos queda tras las vacaciones de Navidad. Para mi es el motivo por el que no caigo en esa temida depresión postvacacional. Y me imagino que para vosotros será igual.

Zara ayer fué uno de los líderes del día. Colas interminables con formas serpenteantes inundaban cada hueco de la tienda, y de lo que no era la tienda. Entre tanta espera la verdad es que te da tiempo a pensarte mil veces si lo que te llevas merece realmente la pena. Confieso que más de una vez he dejado y vuelto a coger la misma prenda alrededor de unas 4 veces ante la gélida mirada de la señora de detrás que poco le faltó para estrangularme. Para que a vosotros no os pase lo que a mí os he hecho una selección del calzado plano que hay que comprar en estas rebajas.

Mi primera elección son unos precioso mocasines de charol en rojo inglés con borlas al más puro estilo Castellano. Perfectos para los looks más college.

Los segundos en mi lista son los famosos zapatos de terciopelo inspirados en las archiconocidas Scalpers. Unos zapatos que este año no pueden faltar en vuestro armario.

Mi tercer puesto lo ocupan las botas moteras de hebillas, pensadas para las más rockeras. Un calzado al que yo desde luego le he sacado muchísimo partido. Y por último y no por ello peor, unos botines marrones picados. Este año los hemos visto por doquier. Y no es de extrañar ya que junto con unos calcetines de lana por encima dan el toque perfecto a  cualquier look invernal.

Espero que con esta resumida lista haya aclarado vuestras ideas y no os pase como a mi durante el trayecto hasta la caja. Al menos evitaréis ser aniquiladas por la señora con prisa que va tras vosotras en la cola. Mucha suerte chicas.

(Visiado 401 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.