Primeras imágenes del rodaje de Gossip Girl. Los zapatos

Se han hecho esperar, pero ya están aquí las primeros looks de nuestras chicas favoritas del Upper East Side. La primera en ser fotografiada durante un rodaje de la serie ha sido Blake Lively, actriz que da vida a la despampanante Serena Van Der Woodsen. Como era de esperar Eric Daman, el estilista de la serie ha dado una vez más en el clavo. Ha elegido para Serena unos Christian Louboutin.

Estos zapatos bautizados con el nombre de Bibi, son unos de los zapatos estrella de la firma. De punta redondeada y tacón grueso e infinito, hacen que el look de Serena esté actualmente entre los más copiados. ¡Y eso que acaban de salir las fotos! El tono elegido ha sido un plata que combina a la perfección con el lima de su trench y el color mosca de su Mulberry. No sé vosotros pero al ver imágenes de looks como estos me apatece mucho más que empiece la nueva temporada.

¿Qué habrá elegido Eric para Blair? ¿Y para los chicos? Recordemos que el elenco masculino también va impecable, y el estilista nos muestra calzados bastante novedosos en cada capítulo. Según vayan saliendo más imágenes os iré informando.

(Visiado 137 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.