Novedades ASOS para Primavera-Verano 2011

Como ya comentaba en el post anterior estamos en plenas jornadas rebajiles, por lo que lo que interesa comprar ahora son los articulos rebajados. Pero siempre hay gente como yo (o al menos eso espero) que debido a su consumismo intratable en estas fechas ya se lo ha comprado todo, y las rebajas a veces no nos sirven de nada. Es ahí cuando el entrar en una tienda de la cual ya lo tienes todo es un terrible error. Como dice una bloguera muy conocida ” Aléjate del rinconcito ordenado”. Yo desde luego debo de tener un gen que hace que por inercia me vaya a ese lugar bajo el nombre de Nueva Temporada. Y es que qué queréis que os diga ¡Una ya está cansada de tanto negro y tanto reno! No sabéis lo que se agradece ver colores empolvados y estampados florales.

El caso es que esto no solo me pasa en las tiendas terrenales sino también online. Entraba yo en ASOS con la inocente intención de mirar algunas Sales cuando sin saber como me he encontrado en las sección de zapatos de la nueva temporada. Así que para no ser la única pecadora os voy a poner al tanto y sentirme un poco menos culpable. Hay de todo.

Mi amor a primera vista han sido los Brogues picados blancos. Ya me he visualizado con calcetines rosas y un vestido floral. Otra propuesta muy primaveral son las bailarinas en T con estampado de estrellas blancas sobre fondo azul. No se a vosotras pero a mi me recuerdan a la fabulosa tendencia del 2008 que tan de moda puso Chanel. Pero los zapatos que solucionaran mis días de primavera van a ser los salones color nude acharolado. Tacón fino y punta afilada de escaso empeine son las claves para que este zapato sea mi must de la colección. Estos son algunos de mis flechazos ¿ Cuales han sido los vuestros?

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.