Naam Ben quiere que juegues con él

Aún recuerdo cuando en un ataque de madurez decidí deshacerme de la mayor parte de mis juguetes. Cogí bolsones gigantes y metí casi todo lo que pillé por banda. Al igual que en Toy Story 3 solo se quedaron mis favoritos, aquellos juguetes que significaban mucho para mi. Todos los demás fueron a parar a asociaciones de ayuda a los niños necesitados o bien a la habitación de mi hermana pequeña.

El diseñador Naam Ben debió de estar falto de espacio y decidió darles a sus juguetes una nueva oportunidad. ¿Y qué mejor que reencarnarse en unos zapatos femeninos? Naam si que sabe. El diseñador francés nos presenta la colección Come play with me.

Una colección fresca y divertida en la que nos demuestra que el llevar zapatos de tacón no debe suponer la perdida de la inocencia. Sino que le podemos dar otro uso mucho más acorde con nuestra edad. Naam nos propone 3 conceptos dinstintos de juguetes. Los peluches, los figurines de plástico manga y los lego.

Estos últimos perfectos para qué tu misma puedas decorar la suela. Unos zapatos qué seguramente son ya parte del armario de Lady Gaga. Aunque viendo su precio te dan ganas de marcarte un “Do it yourself” ¿No creéis?

(Visiado 37 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.