Saltar al contenido

Mocasines Panama Jack para hombre | Primavera-Verano 2011

8 enero 2011

Mocasines Panama JackSi ya hablamos en su día de las sandalias que había diseñado la marca española Panama Jack para esta temporada que viene de Primavera-Verano 2011, también aparece en su catálogo la sección de novedades en mocasines para la misma temporada.

Pese a que son unos mocasines de aire clásico, vuelve a tomar protagonismo, al igual que en las sandalias, el color marrón en diferentes tonos y materiales. Como ya hemos indicado no son muy innovadores así que es el calzado ideal para los hombres más clásicos que les gusta vestir bien.

Son muy elegantes e ideales para combinar con pantalones vaqueros y acudir a los lugares en los que se requiere de algo de “etiqueta”. Son ideales y altamente cómodos para esta temporada estival que se avecina.

En dos de los modelos que mostramos, el nombre de la marca va en una tira en el lateral también de color marrón, y en otro caso aparece en sellado en el lateral.

Panama Jack hace una línea de calzado seria a la par que informal, pero que sin duda tiene sus fieles seguidores que les encanta el calzado de esta marca. ¿Te comprarás unos?


Tienda online: Panama Jack

(Visiado 1.072 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.