Massimo Dogana. Zapatos para cuando alguien te toca mucho las narices

Hay días en los que te dan ganas de matar a alguien, no me lo neguéis. Días en los que te gustaría ser un capo de la mafia adinerado y pegarle un susto a más de uno. Suena fatal lo sé, pero todos hemos pensado eso alguna vez en la vida (como poco).  Pero como no vamos a llegar esos extremos tan poco morales se agradece que de vez en cuando alguien nos dé la oportunidad de hacer una buena declaración de intenciones. Y de qué manera mejor que sobre unos altísimos tacones.

Massimo Dogana me ha alegrado el día con su ingeniosa creación. Los Fuck shoes son de lo mejorcito que he visto ultimamente a nivel practico-creativo. Tienen todos los ingredientes para una mezcla explosiva que dejará perplejo a más de uno. Tacón de vértigo y un rebelde y claro dibujo, hacen de guinda en este magnífico pastel.

Al más puro estilo femme fatale, seguro que pararemos los pies a más de uno que se haya levantado con ganas de arruinarnos el día. Vamos que es un zapatos a prueba de mamarrachos y mamarrachas. Se pueden adquirir en la tienda online Gregory´s por 1095 dolares. Desde luego el zapato lo merece.

(Visiado 169 veces, 2 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.