Manoletinas Vivienne Westwood, ¿Dios salve al punk?

Siempre que se ha hablado del papel que ha desempeñado el punk en la moda (y viceversa) ha salido inevitablemente el nombre de Vivienne Westwood. Y es que la diseñadora inglesa es toda una leyenda en el movimiento de mediados de los 70. Por eso cuesta creer que piezas tan naive como las que os presento hoy hayan salido de su revolucionaria y transgresora cabecita.

Bajo el nombre Ultragirl Vivienne nos propone estas preciosas manoletinas de plástico, con lazo en carey y suela interior en estampado de leopardo. Están disponibles en tres colores. Rosa ahumado, marrón chocolate y negro. Colores ponibles y elegantes que encajan a la perfección con los tonos del lazo y la estética de la bailarina.

Los tres modelos pueden adquirirse en la página web de la diseñadora, pudiendo escoger entre los números 36 y 41.Afortunadamente están en rebajas por lo que su precio que antes era 96 euros ahora es tan solo 57´60. Una gran oportunidad para hacerse con una pieza que dará prestigio a tu zapatero sin que tu bolsillo sufra por ello.

Además son perfectas tanto para ahora con medias tupidas como para verano. Debido a su impermeabilidad y estética atemporal. Yo desde luego ya me he hecho con las mias.

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.