Los zapatos que más brillan de Giuseppe Zanotti

Esta mañana me daba una vuelta por las rebajas de Net-a-porter con la ilusión de encontrar algo que pudiese permitirme. Desgraciadamente los descuentos no están para tirar cohetes, así que he decidido esperar en las sombras. Todos tenemos un objetivo en las rebajas, el cual controlamos cada día hasta que podemos comprarlo. Mi presa de este año no podía ser otra que Giuseppe Zanotti. Bueno en realidad sus zapatos, no os alarméis.

El objeto de mi deseo no son otros que los Glitter leather ankle boots. Unos botines que hemos estado viendo en los pies de bloggers de medio mundo. De piel, con un tacón de 5´5 cm y recubiertos de purpurina quitan el sueño a más de una. Los estilistas de la página te sugieren que los combines con un look en blanco y negro.

Pantalones pitillo y camisa básica blanca son las prendas que darán mayor protagonismo a estos centelleantes botines. Por el momento el precio solo se han rebajado 179 euros. Un descuento considerable pero que por desgracia aun sigue siendo poco para muchas de nosotras. Tengamos en cuenta que los botines en cuestión costaban casi 600 euros. Aún así yo no pienso desistir y espero que vosotras tampoco.

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.