Los zapatos Ecofriendly de Helen Furber

Que nuestro planeta está cada vez peor es un secreto a voces del que muchos aún no han querido darse cuenta. Por eso cada vez que alguien propone nuevas medidas para  ayudar a nuestro devastado planeta se agradece.

Helen Furber, una talentosa jovencita recién graduada por la London College of Fashion, propone nuevas formas de hacer que la moda ayude a mejorar la penosa situación del medio ambiente. Los Icica son su novedosa propuesta. Unos zapatos que muestran que la buena moda no está reñida con el medio ambiente. Esta ecofriend ha usado piel ecológica certificada por Natureally y resina como materiales base en el proceso de fabricación. Podemos ver como curiosamente las formas de la plataforma nos recuerdan a un iceberg en plena fase de deconstrucción. ¿Un guiño al temido deshielo polar? Puede ser.

Un proyecto verdaderamente brillante para una recién graduada. No es de extrañar que Y-3 ADIDAS haya querido ser su patrocinador. Y es que no solo el diseño es ecológico sino que además es enormente estético. Helen hace ver que si nos lo proponemos podemos hacer algo por el planeta. Yo, desde luego, apuesto por ella.

(Visiado 27 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.