Los zapatos de Pilar Rubio en la gala 1 de Operación Triunfo

Como ya os anunciaba hace unos días, cada semana os iré desvelando los zapatos elegidos para Pilar Rubio en el programa musical más visto de la tele. Hoy os hablaré de la elección ¿de los estilistas? para la gala 1.

Si de una cosa me he dado cuenta es que a diferencia de MQB, Operación Triunfo está dejando que los gustos de la guapa presentadora sean bastante tenidos en cuenta a la hora de vestirla. Y yo me alegro profundamente, ya que ese aire rockero que tanto le gusta a la pelirroja le queda bastante mejor que los vestidos demasiado recargados y puestos con los que yo la veía disfrazada. A la Rubio le gusta dar caña, y eso lo pudimos ver perfectamente en el look de la gala pasada, para el cual elegió una bonitas botas mosqueteras de cuero diseñadas por la casa Mascaró para la colección Otoño-Invierno 2010-2011. Unas botas que actualmente podemos ver en la página de la firma.

Este calzado combinaba perfectamente con la falda estampada con ilustraciones del grupo Kiss y adornada en plumas negras, obra de la diseñadora Maya Hansen. Una mezcla que debemos reconocer que le queda estupendamente.

(Visiado 494 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.