Lebron VII. Nike presenta “Las deportivas”

Si ayer recomendaba calzado para los músicos hoy les toca el turno a los más deportistas. En concreto a los que juegan al baloncesto. Nike siempre ha sido pionera en calzado para este elegante y dinámico deporte y nos presenta esta joya para los más exigentes de la cancha.

Como si de una nave espacial se tratase, Nike denomina a su nueva creación Lebron VII. Unas deportivas que serán el objeto de deseo de muchos. Este calzado no solo tiene nombre de un poderoso artefacto espacial sino que está fabricado con la misma minuciosidad. Cada detalle de la deportiva está cuidado al máximo. Su diseñador de la firma Jason Petrie nos explica en un extenso video insertado en la página cada secreto de este genial modelo.

Quizá lo más destacable de este calzado es su ergonomía. La zona del tobillo está compleatamente modelada con la forma más anatómica posible, haciendo que su sujección sea similar a las deportivas para atletismo.

Otra de las características más detacables es que Petrie ha eliminado cualquier material que supuesiese una carga extra e innecesaria para el jugador. Todo un acierto, ya que la velocidad en deportes como el baloncesto es una de las claves básicas de un buen rendimiento.

Os animo a que os paséis por la página web de la firma para qu veáis el video, el cual no tiene desperdicio. Sin duda será una deportiva que hará las delicias de muchos.

(Visiado 211 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.