Las rebajas en Top shop. Qué comprar online

A mí personalmente esta tienda me vuelve loca. Mis objetos de deseo casi siempre suelen tener que ver con la casa inglesa. Así que como os imaginaréis tampoco me pierdo sus rebajas. Y más ahora que la economía no está para tirar cohetes y se agradece que puedas permitirte un capricho de vez en cuando.

Esta temporada yo me quedaría con cinco modelos distintos, indicados para cada ocasión y momento el día. Mis favoritos son los Arella2, unas botas de montaña de piel negra con tacón de caucho y reborde de pelo falso. Idóneas para las que como yo para el día a día no renunciamos al tacón pero que queremos ir cómodas.

Con ellas se consigue un look de estilo montañero chic con el que poder ir tanto al trabajo como de compras. Mi elección para los días más fríos en los que te esperan largas caminatas son los Dakota, botas de pelo y ante marrón con lazadas hasta la rodilla.

Para la noche he escogido dos modelos distintos de calzado. Los Prism, botines de piel negra y detalles en metal. Y las sandalias Rhonda, elaboradas en chiffon negro y broches dorados al más puro estilo griego. Por último para las más dulces y ya con espíritu primaveral, las manoletinas Peach de encaje color melocotón. ¿ Y qué hay de los precios? Os cuento.

Los botines de montaña 50 libras, las botas planas 30, los botines negros con metal 45, las sandalias 25, y por último las manoletinas 35. Si os fijáis en los precios iniciales os daréis cuenta de que han tirado la casa por la ventana.

(Visiado 59 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.