Las niñas ya no traen pan bajo el brazo. Ahora traen zapatos de tacón Heelarious

¡Patidifusa me he quedado al ver estos zapatos! ¡Aisss! si yo los hubiese tenido de pequeña mi vida hubiese sido aún más feliz. Todavía recuerdo cuando mi única obsesión era ir vestida de princesa y tener unos zapatos de tacón. Debido a mi insoportable insistencia a mi abuela y a mi madre no les quedó otra que comprarme unos mini zapatos de sevillanas. No me los quitaba para nada. y supongo que lo mismo hubiese pasado si me hubiesen regalado unos como estos.

Con el acertado nombre de Heelarius, Britta Bacon y Hayden Porter deciden fundar esta adorable marca. Una firma que no duda en colmar de glamour los pies de los más pequeños. Pero no os asustéis, estos originales zapatos solo se diseñan para bebés entre los 0 y 6 meses. Este modelo de la firma no está diseñado para andar.

El tacón es un mero adorno para cuando aún vives entre el carrito, la cuna y los brazos de tus padres. Elaborados en los mejores materiales proporciona la mayor comodidad a los peques más glamurosos. Heelarius saben de sobra que el calzado que use un niño en sus primeros años de vida condicionará la futura salud de sus pies. No es de extrañar que celebrities como Nicole Richie o Christina Aguilera ya hayan sido vistas paseando a sus retoños con unos.

Web Oficial: Heelarious

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.