Saltar al contenido

Las botas de agua de Donna Karan en colaboración con Veuve Clicquot

17 enero 2011

Ahora que estamos en plena temporada de ski, es cuando más agradecemos nuevos diseños para hacer más variada nuestra vestimenta durante los días de nieve y telesilla. ¡Pues estáis de enhorabuena! Hoy os traigo unas botas perfectas para caminar con el máximo estilo sobre los terrenos helados.

Ha sido Donna Karan quién ha decidido hacer una colaboración (de esas que dan tanta publicidad) con la prestigiosa firma francesa de champagne Veuve Clicquot. En un precioso amarillo que nos recuerda a las míticas botas de los pescadores, la firma neoyorkina crea unas botas para celebrar el 4º aniversario de la casa francesa. Su diseño sencillo, con ambos logos en el frente, adorno en forma de cuerda alrededor del tobillo, y suela negra creando un bonito contraste. Hace que estas botas nos recuerden al glamour de la moda neoyorkina y la sofisticación del champagne francés.

Estas fabulosas botas están disponibles en las boutiques de la firma asentadas en Londres y Nueva York. Pero estamos en la era de las compras online, así que no han podido dejar de permitir su compra desde su sitio web.

(Visiado 467 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.