Saltar al contenido

Jimmy Choo empezará la venta de calzado masculino en Junio

21 enero 2011

Jimmy Choo hombre

La marca está presentando actualmente una línea de calzado en Milán que tiene por objetivo calzar los pies de los hombres. En palabras de Tamara Mellon, Fundadora y Jefa de la oficina creativa de la firma británica: “Estoy muy emocionada de abrir a los hombres el mundo de los zapatos de Jimmy Choo. Mi visión del hombre Jimmy Choo es uno que trasnmite confianza y estilo, ya sea un artista o un inversionista“. Una gran noticia tras la que anunciamos en diciembre con el 15 aniversario de la firma.

Sin duda, tal y como está haciendo con el calzado de mujer, no nos dejará indiferentes y se ve una colección muy interesante. Esta colección que sacarán a la venta antes de Verano pero para la temporada Otoño-Invierno 2011-2012 está compuesta por 75 pares. Unos diseños variados que se ajustarán a las necesidades y gustos de cada hombre. Lo conforman zapatillas, botas altas y cortas.

Trabajarán mucho con los materiales excéntricos de acuerdo a los gustos de la propia empresa para que tanto aquellos que quieran lucir modelos juveniles o elegantes tengan la opción de elegir unos Jimmy Choo.

En próximos artículos hablaremos de los diversos modelos de esta colección.

Vía: Telecinco

(Visiado 100 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.