Saltar al contenido

Havaianas ahora también diseña alpargatas

26 enero 2011

Me estoy adelantando un poco lo sé, pero es que estoy hasta em mismísimo moño del frío. Mirar de vez en cuando nuevas noticias estivales me ponen de mejor humor. Así que he agradecido en el alma el que el equipo de Havaianas me haya enviado su adelanto para el verano a mi cuenta de correo.

A medida que leía la nota de prensa de la nueva colección  iba imaginando nuevos modelos y texturas para mis chanclas veraniegas cuando ¡Tachán! en lugar de chanclas había alpargatas, o esparteñas como las llamaba una amiga mía muy pija. La firma más famosa de chanclas ha decido lanzarse al mundo del calzado típico valenciano con una colorida propuesta muy en la línea de las anteriores creaciones de la casa brasileña. Bajo el nombre de Soul collection, Havaianas propone un calzado cómodo con suela de esparto en llamativos colores que van desde el rosa fresa hasta el amarillo limón. La firma ha pensado también los más peques y tiene disponible un ámplio margen de tallas.

Así que este verano padres e hijos no tendrán excusa para no ir a juego con el calzado estrella de cada verano.

(Visiado 193 veces, 1 visitas hoy)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.