Giuseppe Zanotti, zapatos que desearás esta Primavera-Verano 2011

La colección del diseñador italiano ha sido de las propuestas más destacables para Primavera-Verano 2011. Fiel a su línea cada temporada sabe como apostar por nuevas formas y detalles en las estructuras del calzado femenino. Estas últimas semanas echaba una ojeada a su web en la que expone toda la línea diseñada para los meses de sol. Y he de decir que tengo un claro favorito.

Los Red Suede Sandals seguramente serán el objeto de deseo de muchas. Entre las que servidora se incluye. Estas maravillosas sandalias están elaboradas en un suave ante rojo que además de ser un color enormemente ponible, refuerza de manera notable el diseño del zapato. La pieza está adornada con ocho mini correas en el empeine y 3 en el talón. El cierre que aparentemente son  estas hebillas, es en realidad una cremallera oculta de manera estratégica. Lo cual nos hace mucho más rápida la puesta de dichas sandalias.¿ Os imagináis perder como poco diez minutos con cada una? ¡Yo tendría que empezar a vestirme horas antes! Lo de la cremallera oculta me parece todo un acierto. Y más aún si no se ve. Este modelo está disponible en la página web de la firma para hacer la reserva. Ya que el pedido no empezará a distribuirse hasta el día 15 de este mes.

(Visiado 179 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.