Gianmarco Lorenzi. Lo mejor de su E-Shop

Como muchos os habréis dado cuenta soy una completa fan de las plataformas delanteras. Cuanto más altas mejor. De hecho soy de esas que aunque no se lleven se las sigue poniendo ¡Estilizan tanto y son tán cómodas! No puedo vivir sin ellas. Por ello es por lo que soy una completa fan de las creaciones del hombre del que hablaré en este post.

Gianmarco Lorenzi es nuestro chico de hoy. Desgraciadamente a este italiano no se le ha ocurrido aún ponernos tienda en territorio español, así que de vez en cuando me toca merodear por su web la que ahora está en rebajas. En el post de hoy os haré un resumen de lo que más me ha gustado de la temporada Otoño- Invierno 2010-2011.

Mis favoritos son unas botas mosqueteras negras de paillettes con una enorme plataforma de 5.5 la cual compensa los 15 cm de tacón. Una opción menos arriesgada y más clásica son una botas de ante con puntera metálica, también con plataforma. Están disponibles en azul oscuro, negro y camel, tanto en bota rodillera como en botín. Eso en cuanto a botas.

En el terreno de los zapatos hay poco donde elegir ya que casi todo está agotado. Las rebajas es lo que tienen. Entre lo poco que quedaba he podido echar el ojo a unos bonitos peep toes altísimos  de ante negro, que pueden valernos de fondo de armario para cualquier look.

Hasta aquí lo más destacable de esta arriesgada firma que tan loca tiene a Beyonce. El próximo día me centraré en lo que queda de las rebajas de Primerva-Verano 2010. Hasta entonces os dejo decidiendo cual de mis propuestas es más acorde a vuestro estilo.

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.