Colección Mascaró para mujer Primavera-Verano 2011

Hoy como de costumbre cotilleaba un poco por aquí y por allí, y como suele pasar termino en donde menos me lo espero. En concreto he pasado de estar mirando exposiciones de arte a la web de Mascaró. No me preguntéis por qué.

El caso es que me he alegrado bastante, ya que esta firma siempre me sorprende con cosas bastante novedosas a la vez que ponibles. En esta colección han ido picando de las mejores épocas del siglo 20. Bicolores punteados de los años 50 al más puro estilo cabaret o tacones con sutiles gasas en colores empolvados, son algunas de las propuestas que nos traen Mascaró junto a Úrsula (también Mascaró, valga la rendundancia) Hay para todos los gustos, plataformas acharoladas, peep toes troquelados, mocasines de ante, oxfords y sandalias cruzadas.

¿Mis favoritos? Los oxford acharolados pistacho con perforaciones. Son perfectos para los días de verano en los que quieres sacar tu lado más aniñado. Con un canotier y un vestido floreado en liberty estarás perfecta. Y vosotras, ¿Con qué época de Mascaró os quedáis?

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.