Carolina Herrera se nos pone romántica. Su propuesta para San Valentín

Muchas son las firmas que aprovechan el día de San Valentín para presentar nuesvas propuestas relacionadas con el tan celebrado día de los enamorados. Si el otro día os mostraba una de mis propuestas para regalar al género masculino hoy se lo dedico a nosotras las mujeres. ¡Atención chicos!

Carolina Herrena es una de las firmas que que siempre sacan diseños dedicados a cada ocasión. Recordemos su fantástica propuesta para la lucha contra el cancer de mama. Afortunadamente esta vez su diseño es con una motivo mucho menos triste.

El tema elegido es el rojo carmín, una colección en la que este bonito color es el predomintante. En ella podemos encontrar bolsos, pulseras, bailarinas o fundas de movil. Ya que este blog va sobre zapatos es en ellos en los que me centraré. Una de las bailarinas que la diseñadora  Venezolana ha diseñado para este romántico día están talladas en terciopelo con punta de piel, estructura acolchada.

Observemos el bonito detalle del lazo en la punta junto al logo de la firma logrando un aire muy preppy  la vez que naive. Para las que no se atrevan con el rojo, la diseñadora también presenta otro modelo en piel marrón con un original detalle en la punta en la que pone : I love CH con un bonito corazón rojo al más puro estilo de las camisetas neoyorkinas de I love NY.

Una propuesta que realmente ha dado en el clavo y que seguramente será un regalo bastante acertado para muchas de nosotras. Así que chicos, tomad nota.

(Visiado 758 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.