Betsey Johnson a punto de perder su imperio

Esta mañana mientras me ponía un poco al día de los últimos acontecimientos, leía esta terrible noticia. Betsey Johnson podría perder su empresa en 2012. Como leéis. Por los visto la colorista diseñadora debe bastante dinero a la firma Steve Madden. La cual recordemos, es una de las empresas más potentes de la actualidad en cuanto a calzado se refiere. Si Betsey no paga la cantidad estipulada antes del 20 de Agosto del 2012, Madden se haría con la casa Johnson. Una verdadera lástima si tenemos en cuenta que Betsey es una de las diseñadoras más consolidadas y prometedoras que desfilan en la New York Fashion Week. Su estilo atrevido y divertido no ha dejado a nadie indiferente nunca y ha logrado ser premiada en numerosas ocasiones por sus aportaciones al mundo de la moda y el arte.

Desgraciadamente la actual carencia de Betsey Johnson puede hacer que Madden finalmente se consolide como firma. Según los titulares que he ido leyendo sobre el tema todo apunta a que a la diseñadora neoyorkina tiene todas las de perder, siempre y cuando no ocurra algún milagro. Lo cual es bastante improbable. Si finalmente Betsey pierde su imperio ya podemos guardar sus diseños como oro en paño por que me cuesta crees que Steve vaya a lograr seguir su línea. Una vez más vemos como muere lo realmente creativo ante una industria donde la producción y el dinero es lo único que cuenta.

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pingback: Tweets that mention Betsey Johnson a punto de perder su imperio -- Topsy.com()

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.