Zara Woman. Mis básicos

Hoy echaba una ojeada a la página de Zara. Admito que es una de mis visitas semanales obligadas ya que están siempre subiendo cosas nuevas. Mi parte favorita son los Lookbooks, ideales para darte ideas en momentos de crisis. En este post os haré una selección de los zapatos que merece más la pena comprar si los localizáis en las rebajas de Enero.

En todo fondo de armario que se precie debe de haber siempre unos salones negros. Yo los prefiero con un poco de plataforma delantera ya que además de ser más cómodos, estilizan más. Otro calzado que no debe de faltar son botines de cuña camel, perfectos para looks informales y cómodos pero en los que no se renuncia al tacón.

Mis favoritos de Zara son los de piel más oscura en el tobillo. Me encanta llevarlos con calcetines dados la vuelta por encima. Un must sin el que no puedo pasar es el estampado de leopardo. En estos botines es perfecto, ya que le quita formalismo el estilo de botín. Son idóneos tanto para un little black dress, como para unos vaqueros con blazer.

Por último en cuanto a tacones mi pieza fetiche es un buen stiletto rojo. No puedo pasar si ellos ya que solucionan cualquier look que encuentres que le falta chispa. Para mí equivalen a los labios rojos en una mujer. Como a mí no me quedan demasiado bien los lapices de labios oscuros debe ser que este toque femme fatale necesito marcarlo en algún sitio. ¿Y en qué lugar mejor que en unos zapatos?

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.