Zara Kids. Opciones para regalar a tus hijos

En el post anterior os hablaba de una opción para regalar a un adolescente estas navidades, en este me centraré en los bajitos de la casa. Una generación bastante más facil de regalar. Si tenéis la suerte de que vuestros hijos no entran en cólera cuando se dan cuenta de que en vez del último Gormiti hay un par de zapatos bajo el arbol, os recomiendo que sigáis leyendo.

¿Quién ha dicho que por ser un infante no puedas estar a la última? Nuestra empresa textil low cost más conocida, y de la que estamos muy orgullosos todo sea dicho, no se olvida de los más pequeños. En su colección Zara Kids 2010/2011 tenemos mucho donde elegir. Tanto de niño como de niña. Para el género femenino nos propone estilos que van desde el más coqueto con bailarinas rosa palo y strass, a el másroquero con botas moteras . Leopardo, flecos, charol o pelo, son las tendencias entre las que podemos escoger a la hora de regalar  estas navidades. Para los hombrecitos de la casa encontramos sobre todo botas y deportivas para que estos señoritos puedan seguir haciendo de las suyas comodamente pero con mucho estilo.

Como cambiamos de parecer con la edad madre mía, menudos incoscientes.Recuerdo que de pequeña al abrir un regalo preguntaba ¿No será ropa verdad? Ya podías prepararte como se hubiese pasado por la cabeza sustituir mi Barbie Malibú por unas botas de agua. Ahora en cambio, con mis 24 años veo el catálogo de Zara Kids y si hubiese el mismo modelo en un 39 os aseguro que me los pedía para los reyes.

(Visiado 225 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.