Zampiere, calzado para hombre Primavera-Verano 2010

La firma aragonesa, se funda como la mayoría de empresas de calzado española en la década de los sesenta. Es una empresa familiar que con esfuerzo y dedicación han llegado a nuestros días y siendo dirigida por la tercera generación.

Zampiere, quiere ser el reflejo de un caballero con clase y para ello utiliza los mejores materiales tanto de España como de Italia, además de aplicarle unos cosidos impecables dando como resultado un calzado de hombre elegante y exclusivo hecho de manera artesanal.

Lo que Zampiere nos ofrece para esta Primavera Verano, cubre todas las necesidades del hombre actual ya que dentro de la colección encontramos varios bloques independientes. Por un lado tenemos el calzado más deportivo con suela de esparto y colores muy atrevidos en ante. Un calzado con cordonera y muy del día a día.

Continua con una serie que no rompe con este tipo de calzado y de color pero si de manera más elegante con suela de cuero y un diseño mas refinado manteniendo el ante como escaparate. Los mocasines como no podía ser de otra manera son en negro y blanco con un modelo en rojo que pone la nota de color. Están adornados con una hebilla variando su ubicación según el modelo. También una gama en negro que para mi punto de vista es lo más elegante de la colección donde Zampier se viste de gala con unos mocasines de ante bordados y unos zapatos en charo tanto con cordonera como sin ellas que no hay palabras para describir el buen gusto de la firma española.

Por último decir que no deja de lado el estilo mas “cowboy” con una serie de modelos donde aplica esta moda a un diseño excelente.

Calzado de hombre elegante, para hombres con clase. Es la única conclusión que podemos obtener después de este artículo, espero que disfruteis se ellos.

Vía: Zampiere

(Visiado 356 veces, 1 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

2 Responses

  1. francisco garibaldo dice:

    soy de panama me encanta los zapatos y en colores mas como estan alli pero aqui en panama es dificil conseguir en colores siempre tengo que mandarlos hacer si encontraria un almecen que vendieran zapatos en colores seria el hombre mas feliz para combinarmelos de todos los colores saludos amigos desde panama hojala pongan una tienda aqui en panama.

  1. 21 abril 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La firma aragonesa, se funda como la mayoría de empresas de calzado española en la década de los sesenta. Es una empresa familiar que con esfuerzo y dedicación han llegado a nuestros días y siendo dirigida por la tercera……

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.