Ugg y Jimmy Choo, ahora caminan juntos

Si, hoy la cosa va de Jimmy Choo, pero ¿Y a quién no le gusta? El otro día hablaba de las confortables botas UGG que año tras año vemos inundar el periodo invernal. La firma Australiana ha colaborado con multitud de firmas. Manolo Blahnik, Carlos Falchi o Rebecca Minkoff han sido algunos de los han compartido su creatividad para dar vida a las UGG.

Esta vez le ha tocado el turno a Jimmy Choo, el cual ha creado una colección de edición limitada para las amantes del lujo de uno y el confort del otro. La colección se divide en tres estéticas definidas. La más rocker se caracteriza por las tachuelas en dorados y plateados dando un look cañero a las botas. Otro de los modelos es el etnico, elaborado en ante con flecos rodeando el tobillo creando un look hippie a la vez que folk. Por último encontramos el safari, la firma utiliza dos estampados distintos: los míticos cebra y leopardo. Ambos también con tachuelas, pero en este caso huecas. Modelos ponibles,cómodos, y originales. Perfectos para las que a pesar de ir cómodas no quieren renunciar al glamour. Yo desde luego me pienso hacer con unos ¿Cual de los estilos os gusta más?

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.