The art company. Sus diseños unisex

Reconozcámoslo,muchas de nosotras nos dedicamos a robar cual urracas las cosas de nuestras pobres parejas. Y no me digais que no. ¿O es que acaso ninguna se ha probado sus vaqueros para ver como quedaban los “boyfriend”, o se ha apropiado de su camisa azul favorita que puesta en nosotras quedaba aún mejor? ¡Pues chicos ahora os toca el turno de la venganza!

The Art company lanza una linea de calzado unisex y tenemos para elegir entre varias colecciones. Las Air Alpine, Sky line, Libertad o Shotover diseñadas con un estilo más montañero y deportivo, perfectas para los más intrépidos. Por otro lado tenemos los modelos Melbourne o Naismith en la que la firma opta por un estilo más clásico y casual. Los diseños están meticulosamente diseñados para adaptarse tanto al pie masculino como al femenino aportándole la mayor comodidad posible.

Todos los modelos se pueden encontrar desde la talla 36 hasta la 46, estando disponibles en multitud de colores y acabados. Los modelos se pueden adquirir en cualquiera de los numerosos puntos de venta que la firma tiene en España. Yo desde luego me quedo con la colección Air Alpine 0907, nunca una bota de montaña fue tan estilosa.

(Visiado 608 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.