Propuestas de Lodi para esta Primavera-Verano 2010

La firma de calzado para señora Lodi, nace con tres valores como referente. Estos tres valores no son otros que fabricar zapatos apostando por viagra canada la elegancia, diseño y comodidad. Estos tres valores dice Lodi que se transforma en una filosofía, que no es otra que una mujer que disfruta de sus zapatos. Lodi aún conserva toda su producción en España dándole una calidad aún mayor a sus zapatos porque parte de su elaboración es artesanal y donde mejor que en el país por excelencia de fabricación del calzado para crearlos.

En lo relacionado a esta Primavera-Verano, Lodi nos tiene preparado un paseo de 72 horas por Bangkok, un viaje al corazon de Asia, con momentos de loto y noches en neón. Con esto Lodi ya nos da a entender, que crea un calzado para cada momento del día, para una mujer viajera, aventurera, pero eso si, sin perder en ningún momento la elegancia.

La colección 2010 empieza con una referencia al color blanco de la flor de loto y

al esmeralda del agua, creando para estos momentos unas sandalias de alto tacón en blanco y negro, zapatos muy sofisticados los que Lodi presenta con los colores estrella de este verano.

La segunda parte de la colección se basa en las horas de relax y descanso en el hotel para lo que la firma española crea un zapato más cómodo pero no por ello menos elegante, por lo que los tacones no desaparecen en ningún momento.

El tercer momento es la forma de vida tailandesa para lo que se eligen unas sandalias de tacón con nada más que las tiras que cambian segun el modelo pero sin ningun tipo de adorno excesivo ni nada por el estilo.

La cuarta parte del día es para las mas amantes de las tiendas y se crea un zapato más atrevido para ir de compras, mezclando

más colores dándole toques de alegría para un momento alegre para las enamoradas de las compras.

Y por último la noche de chicas, donde Lodi apuesta por los clásicos dorados y plateados para la noche en

sandalias de vertijinosos tacones  y en algun modelo toque de pedreria para adornar sus zapatos.

Como ya habeis comprobado, Lodi es un precioso par de zapatos, pero no unos zapatos cualquiera, ni si quiera unos zapatos para cualquiera. Lodi es un precioso par de zapatos para ti.

Vía: Lodi | Sitio Oficial

(Visiado 205 veces, 2 visitas hoy)
Última actualización

Tal vez te interese...

4 Responses

  1. allen dice:

    ¡Preciosos esos zapatos! ¡Los quiero!. ¿Alguien sabe donde comprar esas plantillas Foot Petals para aguantar esos tacone stan altos ?
    Allen

  2. kimyerlin dice:

    ***umm q lindo son estos zapatos lodi
    me custan mucho q bueno q estan de moda==””>

    =””>*

  1. 9 mayo 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La firma de calzado para señora Lodi, nace con tres valores como referente. Estos tres valores no son otros que fabricar zapatos apostando por la elegancia, diseño y comodidad. Estos tres valores dice Lodi que se transforma……

  2. 9 mayo 2010

    […] This post was mentioned on Twitter by MiraBlogs. MiraBlogs said: Calzado para ti: Propuestas de Lodi para esta Primavera-Verano 2010 http://goo.gl/fb/k3V4F […]

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.