Personaliza tus Nike Mogan iD

¿Cansado de llevar el mismo modelo que el resto de tus compañeros de equipo? Pues no sufras más porque Nike apuesta por el diseño personalizado. Los creativos de Nike siempre han tenido muy claro que cada personalidad tiene su propio diseño. El ataque de los clones no va con la filosofía de la firma. Por ello te proponen que las customices a tu antojo.

La casa americana pone a disposición del usuario una aplicación web que te deja cambiar los colores de tus Nike Mogan para que las haga más suyas. La suela externa, la entresuela, el cuello, la base, los cordones, el swoosh, el retoque, la punta y el talón pueden cambiarse de color, creando una infinidad de combinaciones posibles.

Las Mogan están disponibles en modelo con cuello alto con cuello bajo, adaptándose mejor a las preferencias y necesidades de su dueño. Además al finalizar tu diseño podrás compartirlo en redes sociales como Facebook o Twitter para presumir de tu nueva adquisición o más bien para patentar tu nuevo diseño y que nadie te copie. Así que si vas como todo el mundo es por que quieres.

(Visiado 177 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.