Pedro García. El lujo es español

Recuerdo el primer día que me puse unos zapatos de esta firma. Fué hace unos 5 o 6 años. Eran (bueno siguen siendo) unas gigantescas cuñas de corcho y ante negro con incrustaciones de Swarovsky decorando el empeine, el cual acaba en peep-toe. Increíbles es poco. He de reconocer que se los robé de manera descarada a mi pobre madre.

A partir de ese día caí prendada de la firma procedente de Elda (Alicante). Esta casa española puede presumir de haber adquirido una estética propia. Algo que hoy en día es muy pero que muy complicado. Los que os dediquéis al mundo del diseño estaréis de acuerdo conmigo en esto. Pedro García es Glamour, es sutileza, es fuerza es elegancia. Por eso no puedo dejar pasar el hablar de su colección Otoño Invierno 2010/2011.

Cada pieza es aún mas bella que la anterior. Zapatos como los infantiles Silvia. Unos tuxedo de charol con plataforma y tacón. O los Sandra, unos Mary Jane de satén rosa ribeteado en negro que nos recuerda al más puro estilo Boudoir. Son algunas de las maravillas que nos proponen para esta temporada. Yo no se con cual quedarme. ¿Y vosotras?

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.