No te depiles, los pelos estan de moda

Si por las tendencias de este año fuera, la depilación láser pasaría a mejor vida. Y es que esta temporada se llevan los pelos, y bien largos. Cientos de tiendas se inundan de esta cálida tendencia y hay que admitir que además de vistosa es extremadamente confortable ahora que las temperaturas andan más bien por lo bajo.

Así que este invierno vamos a darle más uso al cepillo de lo normal si queremos hacernos con alguna de estas peludas propuestas. Tenemos para todos los gustos. Si eres de las que no concibes el invierno si no es con botines Alexander Wang es tu hombre. Este jovencito de ascendencia china sabe lo que se hace y no es de extrañar que todo lo que toca se convierte en tendencia. Este invierno nos propone el pelo largo en negro azabache como abrigo de unos altísimos botines de piel. Si eres más classy, fan de los stilettos pero no quieres renunciar a esta tendencia tu apuesta segura serán los salones de pelo corto de YSL. Perfectos para las que les gusta esto de los pelos pero en versión más sutil. Estos últimos están disponibles tanto en negro como en azul eléctrico. Como veis hay pelo para todas. Además no nos olvidemos que hace unos días os hablaba de las botas Jety de Chanel para las que no os haya convencido ninguna de las anteriores propuestas.


Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.