Los Spike Shoes de Ruthie Davis

A estas alturas ya os habréis dado cuenta de mi debilidad por todo aquello que tenga pinchos. Y es que las que son como yo estáis de suerte. Llevamos una racha en la que no paramos de ver estos adornos incrustado por doquier. Los Spike Shoes de Ruthie Davis son mi próxima victima.

La diseñadora americana, ex creativa de Reebok, ha trabajado para firmas como UGG o Tommy Hilfiger, por lo que tiene un alto conocimiento en todos los campos del calzado. En el 2006 lanza su propia firma, esta vez con una estética fiel a su estilo. Ruthie se define sexy, atrevida,moderna y sobre todo, funcional. Y así lo refleja perfectamente en cada diseño. En este caso en los Spikes shoes ha dejado volar su imaginación. Un zapato compuesto por cristales de Swarovsky, pinchos, y piel. Si a todo eso le sumamos 14 cm de tacón y 4 cm de plataforma oculta, el resultado es un bomba de relojería.

Reinas de la provocación y la feminidad entre las que destacan Katy Perry o Beyonce lucen los calzados de Ruthie a diario, gustándoles especialmente el modelo que nos ocupa hoy este post. Y yo no voy a quedarme atrás.

(Visiado 234 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.