Lo que yo le regalaría a un hombre por navidad (I)

El otro día comentaba que regalarle a una mujer (y acertar) es algo complicado si no se la tiene muy estudiada. Y con ciertos hombres pasa lo mismo, suele ocurrir que si no tienen los gustos muy muy claros es un infierno dar en el clavo. Aún más si son quisquillosos con el tema calzado. Por eso hoy os daré un par de sugerencias de los must que todo hombre debería tener en su ropero.

Para mi el fondo de armario en cuanto a calzado masculino son unos Oxford negros, dependiendo del gusto del usuario y de para qué los vaya a usar pueden ser de varios estilos. Pero si se busca algo neutro, negros de piel, punta ovalada y semi brogue. Si ya queréis inventar la pólvora podéis arriesgaros con charol. Muy recomendables los que os enseñaba de Zara Man hace unos días. En cuanto a Oxford se refiere también son imprescindibles unos en ante marrón.

Recomiendo fervientemente los de Crokett & Jones. Pegan con casi todo y dan ese toque elegante y british a cualquier look con vaqueros. Otra propuesta que os hago son los botines de ante con cordones. Louis Vuitton acaba de sacar la colección Herald High Derby que es digna de mención. Si vuestro chico es más alternativo y le va más un rollo menos por así decirlo, soft. La solución son las botas de cuero. Moteras, de cordones, forradas en borrego, o con correas. Hay infinidad de modelos.

Yo que soy de las que apuesta por el la reina del Low Cost, Zara, me quedo con el modelo motero de caña ancha y hebillas de esta firma. He aquí mis humildes sugerencias en cuanto básicos masculinos. Espero que os hayan ayudado aunque sea solo un poquito. Como veis no he entrado en el tema deportivas. Pero ese es otro tema que tocaré en profundidad en los próximos posts.

(Visiado 369 veces, 2 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.