Las bailarinas ya no son para el verano

Ya nunca más mi madre podrá decirme que donde voy con bailarinas en pleno invierno. Estos femeninos zapatos ya no son solo para los meses de calor y entretiempo, y todo gracias al nuevo diseño de la española, Pretty Ballerinas.

La casa de perteneciente al grupo Mascaró nos cambia el concepto que teníamos, diseñando unas bailarinas aptas para los meses más gélidos del año. Estos creativos si que saben. La invernal propuesta a la que han llamado Snow Collection consta de varias bailarinas grabadas en pitón impermeable y forradas en pelo de borrego. Este pelo puede ser largo y encerado o cortito. La verdad es que son todo un acierto. Además están disponibles en varios colores: azul marino, azul ceniza, rojo, gris o marrón. Todos ellos colores perfectos para las paletas de color mas usadas en invierno.

Así que chicas ya os podéis ir creando nuevos outfits en los que no sea necesario llevar botas. Yo con un look college o parisino las veo perfectas. ¿Y vosotras?

(Visiado 74 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.