La crisis no perdona. Hazel cierra

Menudo disgusto tengo. Si había una tienda que me encantaba esa era Hazel. Tan romántica, tan vintage, tan bucólica. Una tienda con un toque distinto en el que no sabías a veces si comprarte solo los zapatos o comprar también el mueble expositor. Una pena la verdad.

La firma española al igual que Musgo dependía de los fondos del BBVA y por lo que se ve no salía demasiado rentable, decidiendo finalmente decirnos adiós. Las seguidoras de la firma que os hayais quedado con ganas de adquirir algo de pasadas colecciones podéis encontrarlo en su web, donde nos ponen a disposición los modelos de otras temporadas. Parece que a la firma no le sirvió de nada la colaboración con Ailanto en un intento de salvar el negocio. Tampoco sirvió tirar la casa por la ventana con rebajas bastante generosas del 60%. En fín que hay veces que no queda nada que hacer.

Yo desde aquí confieso mi mas sincera tristeza. Y qué menos que hacerle un mini homenaje a una firma que al menos a mí me ha dado tantas alegrías. Esperemos que Musgo no corra la misma suerte. Toco madera.

(Visiado 408 veces, 1 visitas hoy)

Ana López

Escenógrafa y arquitecta de interiores a tiempo parcial, estilista y amante del arte a tiempo completo.

Última actualización

Tal vez te interese...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.